Por una mejor calidad de vida

Desechos Sólidos Urbanos
Disposición
Final
Desechos tóxicos
y peligrosos
Desechos Hospitalarios
Desechos Industriales

Disposición Final

La disposición final de los desechos recolectados es el eslabón final de la cadena de saneamiento ambiental. Existe en el grupo la más amplia experiencia acumulada a través de la operación de cientos de sitios de disposición final en el mundo. Estos sitios de disposición final incluyen entre otros: Rellenos Sanitarios, Plantas de Incineración, Centros de Valorización y Recuperación incluyendo el Compostaje.

Cada año ONYX elimina más de 20 millones de toneladas de residuos sólidos respetando estrictamente las regulaciones ambientales, gracias a la utilización de tecnologías de procesamiento que reducen las emisiones de líquidos y gases contaminantes.

En Venezuela, el Relleno Sanitario La Bonanza procesa cuatro millones de kilos diarios de desechos, recicla 800.000 kilos mensuales de desechos, cuenta con 70 trabajadores, cuenta la más moderna tecnología y la asistencia técnica CGEA. Los sistemas de tratamientos de lixiviados y de recuperación de biogas son únicos en Venezuela. Para estar dentro de los estándares de ONYX, los desechos se depositan en celdas impermeabilizadas a través de geomembranas de polietileno de alta densidad protegidas por geotextil, que garantizan que los líquidos no vayan a contaminar las aguas subterráneas.

El tratamiento de lixiviados en el Relleno Sanitario La Bonanza

El Biogas en el Relleno Sanitario La Bonanza

Histórico Fotográfico del Relleno Sanitario La Bonanza

Volver

      Derechos reservados por Inversiones Cotecnica C.A.
Cualquier marca registrada usada está debidamente registrada.