Por una mejor calidad de vida

Desechos Sólidos Urbanos
Disposición
Final
Desechos tóxicos
y peligrosos
Desechos Hospitalarios
Desechos Industriales

Desechos tóxicos y peligrosos

A través de la marca comercial ONYX, es el único operador que dispone de una red mundial de recogida y gestión de residuos industriales especiales. Es responsable de recoger los residuos tóxicos, transportarlos en contenedores especiales, petroleros o semiremolques y eliminarlos. Se procesan 2 millones de toneladas de residuos industriales especiales cada año.
Empresas del grupo como SARP INDUSTRIES, tienen más de 25 años de experiencia en el tratamiento de desechos tóxicos y peligrosos, con más de 51 plantas repartidas en 18 países.
Para lograr los objetivos, se integran las especificidades técnicas, económicas y ambientales de los clientes industriales para desarrollar las soluciones más adecuadas.
En Venezuela no existe hoy un centro de recepción y tratamiento de este tipo de desechos para su disposición final. Inversiones Cotecnica ha presentado un proyecto ante las autoridades ambientales y está a la espera de la autorización respectiva para comenzar a ofrecer este tipo de servicios por primera vez en Venezuela.

Volver

 

      Derechos reservados por Inversiones Cotecnica C.A.
Cualquier marca registrada usada está debidamente registrada.