Por una mejor calidad de vida

Inversiones Cotecnica está conformada por un grupo de empresas, con más de 20 años en el mercado, que se dedican al área de los servicios públicos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

En el marco de un mundo globalizado, las políticas y exigencias internacionales en defensa del ambiente se han unificado y es así como Inversiones Cotecnica se dedica al saneamiento ambiental y a la prestación de servicios públicos, con un profundo compromiso comunitario.

Inversiones Cotecnica lleva a cabo tareas de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de desechos domiciliarios, comerciales, industriales y escombros, además de desechos hospitalarios, tóxicos y/o peligrosos. Realiza estudios para la caracterización y tratamiento. Mantiene, de manera permanente, un proyecto de asesorías sobre las actividades de saneamiento ambiental, que ha realizado nacional e internacionalmente.

La empresa se vale de la más moderna y adecuada tecnología, tomando en cuenta la topografía, volumen de desechos y necesidades de los sectores atendidos. Así Inversiones Cotecnica recolecta cada día más de 1.200 toneladas de desechos y procesa 4.000 toneladas. Esta labor se complementa con operativos especiales de trabajo y concientización de la comunidad en materia de desechos.

La oferta de servicios tradicionales se expande gracias a su asociación con Vivendi Environnement, lo que le permite ofrecer también soluciones en sistemas de transporte, agua y servicios energéticos.

      Derechos reservados por Inversiones Cotecnica C.A.
Cualquier marca registrada usada está debidamente registrada.